Descubre en qué profesión se gana más dinero

Descubre en qué profesión se gana más dinero

Hablar de dinero no debería de ser importante cuando hablamos de una profesión que está vinculada con la felicidad. Pero también es verdad, que el dinero refleja las injusticias de nuestro mundo. Un jugador de fútbol gana en un partido lo que no gana un camarero en todo un año de trabajo. Del mismo modo, los personajes del corazón cobran cantidades indignantes por sentarse en un programa para hablar de su intimidad cuando existen estudiantes formados que están en el paro en plena crisis económica. El mundo no es justo. Esa es una de las leyes de la filosofía actual.

Pues bien, teniendo en cuenta que nos encontramos en el mes de septiembre y que dicho mes es excelente para encontrar trabajo, entonces, hoy me gustaría centrarme en analizar qué profesiones son aquellas en las que se gana más dinero. En este sentido, el marketing está de moda. Por ello, un director de marketing que trabaja en una gran empresa gana 123.724 euros al año. Por el contrario, en una mediana empresa ganaría 108.517. En las empresas pequeñas se gana 79.429 euros. La verdad es que en ninguno de los casos está nada mal. Otras opciones de empleo que también están de moda son la de analista-programador y la de técnico comercial.

Sin embargo, a la hora de realizar una carrera, siempre debes pensar en qué es lo que a ti te gusta. Para empezar porque debes descubrir cuál es tu talento. Y también, porque la importancia de una profesión en el contexto social pasa de moda. Pero además, porque cuando una profesión tiene éxito la competencia también es mayor.

Por el contrario, existen otras profesiones que no están tan de moda y estas son, la de historiador, filosofía o filología. Trabaja para ser feliz y no para hacerte millonario.

Imagen: Dinero20

Más información: Finanzas

Comentarios

  1. dice

    hola,tengo 27 anos,muchas ganas tengo talento y muchisimo esfuerzo,muy trabajador y siempre veo lo positivo a los problemas,para asi poderlos solucinar,tengo comfianza en mi aunke yevo mes de baja,e tenido muchos trabajos,pero creo k seria ser parte de este grupo marketing,comercial en varias empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *