EuroVegas Madrid: ventajas e inconvenientes


EuroVegas Madrid: ventajas e inconvenientes

Eurovegas Madrid: ventajas e inconvenientes. Este sábado por la noche, El Gran Debate de Telecinco, se centró en analizar un tema que genera debate a nivel social. La construcción del gran complejo Eurovegas Madrid parece que más allá de las luces y la diversión del proyecto, no todo el mundo está conforme en promover este tipo de ocio a gran escala. ¿Quiénes son los mayores detractores de la construcción de este proyecto?

Por ejemplo, las Asociaciones de Ludópatas se muestran en contra ya que consideran que el riesgo de que aumente el número de personas adictas al juego es evidente. La realidad es que jugar en el casino puede ser un placer siempre que no se convierte en una adicción. Por otra parte, no todo es oro en este tipo de iniciativas, y es que hay personas que han ganado mucho dinero, pero también, han perdido grandes cantidades en el juego. Por otro lado, también existen personas que se oponen a la construcción de un proyecto de dimensiones tan grandes porque estiman que el número de prostitución también crecerá en la zona. La realidad es que existen personas que no creen que este proyecto favorezca el ocio familiar.

Sin embargo, en oposición a todos los inconvenientes también existen ventajas que merece la pena tener en cuenta. Y es que, en un momento de crisis económica agudo, esta empresa puede generar muchos puestos de trabajo directos y también, indirectos.  Por otro lado, el número de turistas también crecería de una forma notable ya que se trata de un proyecto muy novedoso en España. No todas las personas han tenido la suerte de viajar a Las Vegas para comprobar el ambiente que ahí se respira. Sin embargo, el ambiente de esa ciudad ha quedado reflejado en películas como Algo pasa en Las Vegas.

Imagen: Eurovegas Madrid

Etiquetas:,

Ningún comentario todavia.

¡COMENTA!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.