Bauhaus abrirá una tienda en Mallorca que creará empleo para 300 personas

La multinacional de bricolaje Bauhaus va a abrir su primera tienda en Mallorca durante los próximos meses, y para que todo esté listo llegado el día de la apertura, en unas semanas va a dar comienzo el proceso de selección.

El Ayuntamiento de Marratxí, municipio en el que se situará la nueva tienda, va a actuar como mediador público en el proceso de selección de personal tras la firma de un convenio con la compañía. Los residentes en el municipio serán tenidos en cuenta y gozarán de preferencia en la contratación, aunque al ser la primera de las tiendas de Bauhaus en Baleares cualquiera puede acudir a este proceso de selección.

El director general de Bauhaus en España, Bart Ginneberge junto con el Alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, ha realizado los actos simbólicos de la primera palada y de la colocación de la primera piedra de la que será la nueva tienda y se han desgranado algunas de las cifras que compondrán este complejo. La cifra más destacable es la ya destacada en el titular de los 300 empleos que se crearán de manera directa e indirecta.

Según han indicado desde las instituciones, toda la información relativa al convenio que sea de interés para los residentes será publicada en la página web del Ayuntamiento de Marratxí y asimismo será difundida por los canales del ayuntamiento en las redes sociales.

Se espera que a principios de noviembre se detalle más información acerca del periodo de inscripción y la fecha y lugar de entrega de solicitudes, por lo que para entonces dará comienzo el proceso de selección.

Comentarios

  1. manuel dice

    hola,desearia recibir información del e-mail de la empresa BAUHAUS para

    poder tener la oportunidad de enviar mi curriculum vitae,resido en el

    municipio de MARRATXI. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *