No me paro: programa para jóvenes españoles que buscan trabajo en el extranjero

No me paro: programa para jóvenes españoles que buscan trabajo en el extranjero

“No me paro. Elijo mi futuro” es un programa que pretende ser un impulso para la gente joven. El sector juvenil es el que está siendo más castigado por la crisis económica. Por ello, buscar trabajo en el extranjero se ha convertido en una de las opciones más recurrentes para todos aquellos que quieren buscar empleo en su línea profesional.

En la página web No me paro, puedes encontrar información sobre becas, programas, fondos y recursos en Europa para buscar trabajo o también, para emprender un negocio. Esta página tiene como objetivo promover la movilidad a nivel europeo entre los más jóvenes pero aportando orientación e información suficiente sobre las ventajas e inconvenientes de cada opción.

Existen personas a las que les cuesta dar el paso de irse lejos de casa porque tienen algún tipo de miedo ante el futuro. La única forma de poder reducir ese temor es a través de la tranquilidad que aporta la información.

En la sección Buscar Empleo que encontrarás en la página también podrás encontrar información de tu interés sobre cómo mostrar tu formación y cualificación ante toda Europa. Del mismo modo, en la sección de Formación podrás encontrar datos en relación con los programas Comenius, Erasmus, Leonardo.

Bajo el nombre “No me paro. Yo elijo mi futuro” también se pretende lanzar un mansaje de proactividad emocional a nivel emocional a tantos jóvenes que están desorientados porque no saben qué hacer con su vida en un presente tan incierto.  El programa “No me paro. Yo elijo mi futuro” te anima a no quedarte quieto y a dar el salto a Europa porque tu talento es el único que puede derribar cualquier muro.

La generación del siglo XXI es la más preparada de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *