Coaching: ¿Cuál es tu verdadero talento?


Coaching: ¿Cuál es tu verdadero talento?

Todo ser humano tiene algo que le hace único e irrepetible. Descubrir ese talento especial es el primer paso para poder explotarlo en positivo. Recuerda que no eres una fotocopia de otro ser humano sino alguien con una esencia propia.

¿Cuál es tu verdadero talento?

1. En primer lugar, mira dentro de ti y aléjate del ruido del entorno para poder pensar con tranquilidad y sin interferencias.

2. ¿En qué asignaturas has destacado en el colegio, el instituto y la universidad? Haz un análisis realista para descubrir qué te gusta de verdad.

3. ¿Qué trabajo te resulta ideal? Imagina que la magia te concediera un deseo profesional muy importante: ¿Qué deseo pedirías?

4. ¿Hasta dónde estás dispuesto a arriesgar para lograr un sueño? Existen personas que tienen mucho talento pero no llegan a ser conscientes de ese talento porque tiran la toalla ante el primer obstáculo.

5. Deja de vivir pegado a tus miedos para abrir la puerta de la libertad personal.

6. Hacer un proceso de coaching puede ser muy efectivo para ti puesto que resulta muy saludable tener un entorno en el que poder hablar de uno mismo con libertad.  Por suerte, el coaching online también abre puertas ya que resulta más efectivo que el presencial.

7. Piensa en los elogios que has recibido a nivel profesional porque esos mensajes positivos te dan información sobre ti mismo.

Para poder avanzar, tienes que convencerte de que tienes un talento porque eres una persona única e irrepetible. Por tanto, piensa que tú también tienes mucho que aportar a una empresa y a un equipo.

Aprovecha esta época para formarte en los Cursos de Verano de las Universidades. Puedes hacer contactos de trabajo, aprender cosas nuevas y disfrutar de una experiencia gratificante.

Imagen: Olos Coaching

Etiquetas:, ,

Ningún comentario todavia.

¡COMENTA!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.