No debería ser noticia que Hollywood rindiese un homenaje a las mujeres, sin embargo, la realidad es que no podemos perder de vista que durante siglos, la mujer siempre ha estado en un segundo plano respeto al hombre. Por ello, ahora que las cosas han cambiado y que la igualdad es un hecho (aunque todavía existen puntos por mejorar), existen celebraciones que resultan emotivas y bonitas. Así sucede en el caso del evento que la revista Elle bajo el nombre de Mujeres de Hollywood ha organizado. En el que nueve afortunadas tuvieron la suerte de sentirse especiales, por un día. Por algo muy sencillo: ser mujer, pero también, por tener éxito en la profesión y seguir trabajando cada día. Los premios, sin duda, siempre son una motivación y un aliciente extra.
Pues bien, entre las grandes protagonistas de la velada tenemos a una mujer de bandera: Barbara Streisand de 69 años de edad que no sólo triunfa dentro del mundo de la música sino también, en el cine. Otras de las premiadas fueron Pfeiffer, Davis, Wood, Pinto, Watts, Aniston, la actriz Elizabeth Olsen y la ejecutiva de los estudios DreamWorks y Stacey Zinder. Todas ellas serán las protagonistas de la próxima edición de la revista Elle en el mes de noviembre.
Pues bien, el triunfo de todas ellas puede servir de punto de inspiración para cualquier otra mujer más allá de la profesión que se tenga. Y es que, son un ejemplo de que los sueños se pueden cumplir y que lo imposible se puede hacer posible gracias a la perseverancia, la constancia y la ilusión. De hecho, Jennifer Aniston es una de las más deseadas y también, una de las artistas de más éxito de la comedia romántica. Inolvidable sigue siendo su papel de Rachel en la serie Friends. El cine, sin duda, invita a soñar.
Imagen: Diario Uno