Con la apertura de 7 nuevas tiendas en España, la multinacional alemana del low-cost Media Markt apuesta fuerte por España, en donde continuará expandiéndose los próximos meses y creando para ello 500 puestos de trabajo.
El afamado distribuidor de electrónica, entretenimiento y electrodomésticos inauguró recientemente dos locales en Gandía (Valencia) y Collado Villalba (Madrid), lo que ha supuesto la contratación de 100 personas. Pues bien, para los próximos meses se abrirán nuevas tiendas en Badajoz, Palma de Mallorca, Lleida, Orihuela (Alicante) y Quart de Poblet (Valencia), lo que supondrá la creación de nuevos empleos. En su página web ya se pueden comprobar que están abiertos varios procesos de selección en estas tiendas, además de en otras seis en el resto de España en las que se va a incrementar el personal.
En este momento se ofrecen diferentes puesto de trabajo, desde jefes de departamento comercial, post-venta, administración, responsable de recursos humanos, asistente de publicidad, así como personal de ventas, cajas, almacén, atención al cliente y seguridad.
Para entrar en el proceso de selección es tan sencillo como entrar en la página web de Media Markt España, y en la sección de empleo seleccionar la tienda en la que queramos trabajar y ver los perfiles disponibles.
La directora de Recursos Humanos de Media Markt, Josefa Solanilla, afirmó que el objetivo era crear nuevos empleos que sean ocupados por personal cualificado que “crea en la compañía” y que “esté dispuesto a formar parte del proyecto de expansión que está llevando a cabo”.